viernes, 29 de enero de 2016

Creador de sueños en Oro y Plata

Así es como titulamos hoy este artículo y es que, la Navidad se merece una joya, un diseño de Oro y Plata: el de Pedro Palmas.
Tras una larga conversación comenzamos con la prueba de vestidos, pero antes Pedro nos habla de su última colección“Una colección inspirada en sensaciones, diseños que comencé a crear antes de mi parón en el mundo de la moda, he intentado seguir las líneas que siempre me ha diferenciado, buscando la diferencia, en líneas geométricas cortes y volúmenes”.


Hoy nos abre las puertas de su estudio para ayudarnos a elegir el vestido con el que brillar estas Fiestas.


 Pedro García Palmas, diseñador y director ejecutivo de la firma Pedro Palmas. Pionero en la Pasarela Moda Cálida y con más de 20 años dedicados a la moda, desde muy jovencito todo su alrededor le inspiraba para crear. Tras cursar sus estudios en Barcelona, Pedro comienza a dar sus primeros cortes en tela y contacto con las maquinas de costura en una empresa de diseñadores Canarios.“Época que recuerda con mucho cariño”. Tras años de éxito reconocidos y con presencia en ferias tan prestigiosas como, Espacio Cibeles, Pure London o Gaudí, Pedro se toma algunos años de reflexión e inactividad, para volver al mundo de la moda con más fuerza que nunca y sin perder su esencia particular.
Aire fresco y renovado en sus diseños Prêt a Porter y Alta Moda van de la mano, sugerentes creaciones llenas de energía y diseños muy femeninos. Un diseñador innovador, algo atrevido y que siempre se encuentra en constante búsqueda de lo diferente.
Tul, volúmenes, transparencias y escote de vértigo se apoderan de este primer vestido al que le acompaña una Cazadora Oro acolchada que cumple a la perfección mi búsqueda de lo diferente.

¿Se puede estar más sexy? Mientras Pedro nos muestra una segunda propuesta, seguimos conociendo un poco más sobre él…“ He hecho muchos diseños para el hombre, pero me gusta mucho vestir a la mujer, buscar formas atrevidas, silueta y volúmenes… el perfil femenino me permite tener un mayor abanico de creaciones”
Fresco, sugerente y muy sexy con una atrevida silueta e infinita raja… Un solo hombro para lucir de manera elegante y sensual. Así es, la segunda propuesta en Plata que nos ofrece el diseñador.
 
“Ahora estoy sumergido en mi nueva colección primavera-verano 2016, vuelvo a Moda Cálida, con mucha ilusión y ganas de volver a presentar mis creaciones, aquí en mi tierra y en una de las pasarelas que tanto reconocimiento y alegrías me ha dado”, nos dice Pedro.
 
Pedro Palmas, el diseñador de la eterna sonrisa, diferente y atrevido, discreto y divertido… hombre que a distancias cortas nos muestra tener una gran generosidad, sensibilidad y personalidad, amante de la lectura, arte, arquitectura y la pintura, una de sus grandes aficiones… Un creador que nos hace soñar y que consigue hacer realidad los sueños de muchas mujeresUn diseñador que en Navidades también nos regala ilusión.


Fotografía Mirko Galjanic Facebook/Pedro Palmas Facebook/aldiaconmapy aldiaconmapy@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario