lunes, 2 de noviembre de 2015

Un Paraiso De Estilo

Hola Chic@s ;)

¿Cómo estáis? , yo la verdad que muy feliz de volver a estar con tod@s vosotr@s, señal de que vienen nuevos diseños, nuevas propuesta, nuevos talentos, y nuevas colaboraciones como las que hoy os traigo.
"Un paraíso de Estilo", palabras que define perfectamente la filosofía de Grett&Hipp firma Made in Spain que nace del sueño de su creadora y diseñadora Diana Ferrá
Aquí os dejo el Link http://grettandhipp.com/
Hoy le damos un toque de identidad a nuestro look con una maravillosa Cinta. 
-Son un éxito en todo el mundo, celebrities como modelos no dudan en cubrir sus cabezas con sus cintas ó turbantes más elegantes y originales- 
¿Te Animas a llevar el complementos más chic?


Leer y ver más fotos...
Pincha en más información

Grett&Hipp-Diana Ferrá

 Han tenido el gran detalle de hacerme un maravilloso regalo y con el que estoy Encantada!! , uno de ellos es el que hoy te muestro, un complemento perfecto para mis o tus días y eventos más especiales, una cinta modelo Argos confeccionada en piel de ángel, con detalle de aplique móvil en "Strass", podrás llevarlo como lo muestro en estas fotos, al centro ó a ambos lados, que también sienta fantásticamente bien.

Como podéis ver, una cinta fantasía que no limito a la noche, como hoy, que la acompaño con un Cardigan Oversize de Paramita y que podrás encontrar en la Boutique Can Can 18 (C/Cano, 18, Zona Triana)
Diseños creados con delicadeza y cariño, sólo nos pueden dar cosas maravillosas como en este caso, creaciones pensadas para una mujer soñadora, moderna, femenina y que desea aportar frescura y elegancia a su día a día.
Chicas, que queréis que os diga!! a mi, me #SúperChifla :)









"Piezas únicas, sofisticadas y con distinción, serán tu seña de identidad"


¿Te Gustan?
Shopping-Online

Cinta Modelo Argos de Grett&Hipp
Cardigan oversize Paramita 
Fotografía Mirko Galjanic 
Te informo donde y como conseguir tu modelo
Contacta
620662595
 Sígueme 
Facebook https://www.facebook.com/aldiaconmapy/
Instagram @aldiaconmapy 
Twiter @aldiaconmapy

No hay comentarios:

Publicar un comentario