jueves, 29 de octubre de 2015

Un guiño al pasado

Hola Chi@s ;)

Otra vez por aquí y es que este look se merece un post como este.
Un Outfit con el que me siento tremendamente cómoda.
 Y todo por la elegancia y sofisticación de este abrigo, corte Jacqueline Kennedy... Gracias a nuestro diseñador Canario José García y Coco Canella  por su colaboración y cariño...
Hoy como podéis ver le damos un Guiño al pasado, que está más de actualidad y de moda que nunca.








Así que..., nos adentramos en el recuerdo ¿Te vienes?
Ver y leer más...
Pincha en más información ;)




Un Look en el que me inspiré totalmente en el estilo más Retro, un abrigo Black&White mangas 3/4.(Una prenda elegante que podrás lucir de día o noche)
Lo combino con un cinturón ancho en charol de Nieves Barroso a juego con el bolso sobre en charol celeste de la firma VolumBags
Yo en este caso opté por complementarlo con un collar corto de Perla, dando así mi propio y pequeñito humilde homenaje a dos grandes damas del estilo y la elegancia como fueron Jacquelin Kennedy y Coco.
¿Te Gusta?





















Abrigo Botonado Black and White Boutique TOT José Garcia,   - C/ Cano 8, Zona Triana-
Bolso Sobre Zapatería Coco Canella   - C/ Villavicencio, nº3, Zona Triana-
Cinturón Nieves Barroso























Hasta aquí el Post de hoy, antes despedirme con una frase que publique en Facebook y que refleja todo el camino recorrido.

"RECUERDA las palabras de Einsten:
-Siento una enorme gratitud
por todos los que me dijeron "NO".
Gracias a ellos, lo hice yo mismo"

No olvides si algo te ha gustado contactar conmigo

aldiaconmapy@gmail.com

620662595

Mapy Lorenzo







No hay comentarios:

Publicar un comentario