lunes, 1 de junio de 2015

Mi Secreto

Hola Chic@s ;) 

Al fín tengo tiempo para escribir, Bien! y al fín también un post de Belleza, Bien! 
Si chicas, un post únicamente dedicado a nuestro momento beauty.
Como ya sabéis, el pasado Viernes tuvo lugar en la sala Chester Club Lounge, la presentación de la 2ª temporada del Programa de TV Canaria "CanariasDModaTV" presentado por la maravillosa Nuria Gomez.
Evento en el que tuve el placer de participar y al cual tenía que asistir espléndida.
"Poner conciencia en lo que hacemos es el paso principal de cualquier protocolo"
Para ello, me puse en manos de los estilistas y peluqueros Ivan Carlos Gonzalez y Julia Santana en su centro de belleza

"Julia Santana" 


Hoy quiero que conozcáis paso a paso, cual fué mi secreto para estar tan radiante en la noche de la moda. 
Un nuevo tratamiento para mi cabello y rostro.

"Secretos del Agua"

"El Futuro de la Comética"
-Una nueva cultura de belleza saludable, que respeta la naturaleza original de tu piel y cabello-
Leer más...

Vivimos en constantes cambios siempre corriendo, sin tiempo para cuidarnos lo que verdaderameramente nos gustaría y esto también está rompiendo con los viejos paradigmas de la belleza. 
Lo artificial nos oculta los verdaderos problemas de la piel y el cabello.
Pues bien Chicas! ha llegado la filosofía de belleza y relajación que todas deseamos. 
"El secreto del Agua" rompe con la rutina de la belleza artificial.
Productos y tratamiento sin agresión, sin sustancias tóxicas y con el agua Biopolar como su principal elemento. 
Bienvenidas a los Secretos del Agua

Me dice Ivan que la primera función es, eliminar las tóxinas de la cosmética tradicional, así regularizar mi cabello y desintoxicar... 
Manos a la obra!! 
Su minuciosa aplicación y su cuidado proceso ya te hace sentir esta primera fase del tratamiento, algo diferente, 
comenzando a disfrutar, de una belleza natural y saludable ;) 
Una segunda fase, "el color" ó mejor dicho, "proceso de la pigmentación". 
Neo Barro, ingredientes de origen natural saludables activos y biodegradables
-sin residuos sintéticos 
-sin toxicidad 
Me recuerda a la antigua gena (producto vegetal que se utiliza como tinte de cabello, piel ó para hacer tatuajes), que nos aportaba color generando nuestra capa natural protectora del cabello, pués ha sido una experiencia similar, que me encantó recordar y experimentar nuevamente. 
con esta segunda fase hemos conseguido unificar mi pigmentación sin agresión química, una coloración translucida, respetando la naturalidad de mi cabello, aportando color a las capas externas y lo mejor de todo, que nos permite utilizarlo siempre que lo deseemos.
-Todo para conseguir la naturalidad y belleza que llevamos tiempo buscando-
Algo que me llamó la atención y que es parte del tratamiento, es el ritual en cada uno de sus pasos, su proceso y elaboración invitan a su relajación, momentos que agradezco enormemente! -.-




Una mezcla de compuesto minerales actvos votánico, oro líquido y agua calentita, consiguiendo una masa que se aplicará durante unos relajantes 25 minutos. 
Mientras el barro hacía su trabajo sobre mi cabello, comenzamos con el tratamiento facial. 
Acompañado de un fantástico masaje con cuarzo blanco y hematite..
 Increible!!! 
"Tratamiento infoactivo" 
Toda una experiencia e innovación de la cosmética 
Tenéis que probarla!! Yo estoy encantada con sus resultados ;) 
En esta ocasión escogímos un pack perfecto para mi.
  • limpiador facial Antiaging, ideal para todo tipo de piel, purifica y mantiene nuestra piel luminosa e Hidratada. 
  • Limpiador facial iluminante despigmentante, purifica el rostro en profundidad
y por último
  • Tratamiento vitalizador, sistema triple acción que optimizará tus niveles de hidratación y nutrición.

Sencillamente Fantástico ;) 
Unas horas en las que he podido renovarme de vitalidad y energía a través del Agua Biopolar,
 mi Belleza se vuelve Natural. 
Gracias al Salón de Belleza Julia Santana y especial a Ivan Carlos Gonzalez, quién me ha dado la oportunidad de conocer está nueva filosofía de belleza y con la que salgo tremendamente relajada y feliz.
Y para muestra estás fotos ;)  


Muchas Gracias Chic@s ;) por este día tan Beauty  
Deseando volver -.- 
Salón de Belleza Julia Santana, c/ Ruiz de Alda 23, 35007 Zona Mesa y López, Las Palmas de Gran Canaria. 
Hasta aquí chicas, el post Beauty de hoy, animándote a probar esta nueva filosofía de belleza real y saludable. 
Yo vuelvo prontito con más ideas y propuestas 
No olvides dejar tus comentarios ;) 
Recuerda,  que estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario