lunes, 25 de mayo de 2015

Lunes, Apuesta por la Naturalidad y Simplicidad

Hola Chic@s ;) 

¿Que tal el fin de semana?, deseo que lo hayáis disfrutado a Tope. Yo recargando las pilas para comenzar la semana con ganas, ilusión y mucha energía. ;) 
¡Es Lunes!"Así que, no desaproveches la primera oportunidad de la semana para Sonreir"
Hoy os quiero mostrar un look básico, cómodo y útil, para el día a día, arreglada pero informal. 
Como ya sabéis, el vaquero es la prenda más fetiche del look casual y una de mis prendas favoritas a la que le saco un grandísimo partido. 
-Apuesta por la Naturalidad y Simplicidad-
Camiseta y Blazer de Smashed Lemon, firma que podrás encontrar en la Boutique Can Can 18, situada en la c/ Cano 18, Zona Triana.
Ver más ...



Mi Street Style de hoy con prendas básicas, que son todas aquellas esenciales que combinan con casi todo, nunca pasan de moda y con las que siempre se consigue un look elegante, por lo sencillo que sea. 
Y aquí, te lo muestro con estas dos propuestas
Un Outfit con Blazer, una de las prendas de vestir más chic que podrás usar para crear una gran variedad de estilos. 
-Arreglada pero informal, perfecta para tu día laboral-

La camiseta tiene una suave textura y animal print que me encantó combinar con la blazer en print asimétrico... una apuesta atrevida que no queda nada mal, verdad? 


Una segunda apuesta más colorida, sin blazer añadimos un colgante y color a nuestros pies, con unos Peep Toe. 
¿Te gusta? 



Vaquero corte GirlFriends de Can Can18 
Camiseta plisada de Smashed Lemon 
Blazer de Smashed Lemon

Fotografía: Mirko Galjanic 

Hasta aquí chicas el Post de hoy.

No olvides dejar tu comentario.
Yo, vuelvo prontito con más ideas y propuestas. 

Recuerda,  que estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario