jueves, 7 de mayo de 2015

Jueves, Flecos XXL

Hola Chic@s ;)

Que tal está yendo la semana?? decir que a mí, me está costando poder encontrar tiempo para hacer todo lo que tengo pendiente -.-
Así que, aquí estoy nuevamente, deseosa y encantada de mostraros mi StreetStyle de hoy, .
Este es precisamente, los momentos que verdaderamente me gusta, cuando comienzo a escribir en mi blog! ;) 
Así que, vayamos a lo que verdaderamente me motiva, ayudaros a encontrar ideas para vestir esos días que nos cuesta decidir que ponernos.
Hoy me he propuesto dar un toque Western a mi look.
Como ya sabéis los flecos es el "It"de esta temporada, lo vemos en vestidos, faldas, cazadoras, bolsos ó camisetas como la que aquí, en este Post te muestro.
Pura tendencia en esta primavera.
Y yo, ¡Apuesto por ellos!
Los detalles y sus flecos los grandes protagonista

"Sentir que tu prenda se balancea al compas de tus movimientos"

Leer más ...

Ya estamos a Jueves y hoy me apetecia vetir un look, desenfadado, cómodo y atrevido 

Un outfit con una fuerte inspiración Far West Flecos XXL, un exceso que conquistará y atraerá todas las miradas.
Desenfado y mucha soltura... 
Camiseta flecos print entrellas de Denny Rose
"-La encontrarás en Exclusiva, Boutique Visardi c/ constantino, 17 Zona Triana Las Palmas de Gran Canaria-" 
La combino con una de mis prendas favoritas para el día a día, mi BoyFriends
Y unos botines de Gloria Ortiz, hace tiempo que los tengo, no los he usado mucho, a pesar de ser monínimos y súper cómodos!! 










Fiel a la Diseñadora Canaria 
Bolso en piel estilo Chanel en tono Azul de Nieves Barroso 
-Detalles y pedredría que no pasan desapercibido_
Una Monada Verdad? 



Fotos: Mirko Galjanic

Hasta aquí el Post de hoy

Yo vuelvo prontito con más ideas y propuestas 
No Olvides dejar tu comentario  ;) 
Recuerda,  que estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario