martes, 21 de abril de 2015

Miércoles, Confianza Lady

Hola Chic@s ;) 

Aquí estoy nuevamente, ¿Que tal ha comenzado la semana? he de deciros que yo la comienzo muy positiva, con llamadas que entusiasman y proyectos apetecibles. 
Espero y deseo que estéis tod@s fantásticamente Bien ;) 
Realizado el saludo, vayamos a lo que realmente nos interesa... 
-El StreetStyle de hoy-
Si os habéis fijado estás últimas semanas le he dado un pequeño giro a mi Vlog mostrando con fotos algunos looks... Así que hoy, no iba a ser menos!!! 
Te propongo un Look sofisticado y de lo más Lady ;) 
En esta ocasión confio en una de las firmas que siempre consigue que nos veamos aún más espléndidas y felices ;)

Recuerda: Si estás en Las Palmas de Gran Canaria, la encontrarás exclusivamente en...
Visardi c/ constantino, 17 35002 Zona Triana Las Palmas de GC. 
Veamos esta pequeña y apetecible Sesión de Shooting ...
Pues bien chicas ;)
-Imaginar, Soñar y Afrontar nuevos retos llenas de energía-
Con este fantástico Outfit ;) 
Falda lápiz Lunares negros de Denny Rose 
La combino con un ... 
Felpa tipo croptops con detalles estrellas en las mangas de Denny Rose 
Un contraste que me encanta, la mezcla de tejidos, la combinacion de diferentes tamaños de topitos y las estrellas ;)
un toque diferente con prendas que aparentemente no tienen mucho en común, pero como puedes comprobar, es todo lo contrario y queda genial a la par que sofisticado 
Verdad? 



-Confianza e Innovación-
Este tipo de Falda sugiere marcar la silueta y cintura, así que opto por llevar un Fajín. 
Fajín doble hebilla con tachas de Denny Rose 
Siempre acertarás con los excelentes complementos de nuestra diseñadora Canaria Nieves Barroso 
Clutch ó Baguette en Piel con borla y moneda pedrería de Nieves Barroso 
 






AGRADECIMIENTO: Boutique Visardi Y Nieves Barroso 

Hasta aquí el Post de hoy 
Espero y Deseo que os haya gustado 
No olvides dejar tus sugerencias y comentarios 
Yo vuelvo prontito con nuesvas ideas y propuestas para el día a día 
Recuerda,  que estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario