viernes, 6 de marzo de 2015

La Charla de una Blogger

Hola Chic@s ;) 

Hoy encuentro un momento para escribir y contarte una de las experiencias que he tenido la oportunidad de vivir y que como Blogger siento una gran satisfacción. 

Ayer asistí al centro para el desarrollo de la Formación Profesional C.R.N. centro de
Referencia Nacional de Las Palmas de Gran Canaria. 
Es Rosy una de las encargadas en la formación del curso 
"Asesoría de Imagen" 
Pues bien, fue ella quién me dio la oportunidad de exponer mi experiencias y vivencias con el #Blog, una charla que me preparé con ilusión, dedicación y profesionalidad, para ofrecer lo mejor de mí y mi Blog.
He de reconocer que al comienzo me temblaba la voz.
Fue tan buena la acogida!.
Un grupo con entusiasmo, interés, con ganas de conocer y de conocerme, sensaciones que te hacen sentir cómoda por lo que todo rápidamente sin darte cuenta fluye y sencillamente te dejas llevar. 
Un grupo de Alumnos increíbles!, interactuando y haciéndome sentir que les gusta lo que están viendo y escuchando ....  
Gracias Chic@s ;) 
Una charla que dividí en tres partes, la primera sobre mis comienzos ( ¿como comencé? ¿Por qué?, mi temática, mi plan y mis objetivos). 
Aquí te dejo una pequeña muestra de mi intervención. :) 
Leer y ver Más...








Una segunda parte, donde hablamos un poco de como gestionar, como superar los días bajos, sus claves y la importancia de las RRSS. 







Una tercera y última parte, donde expongo mis inicios, colaboraciones, eventos y participaciones. 












  Fue tan didáctica y entretenida la charla, que se animaron a ver dos de mi trabajos en vídeo.


Agradecer a Rosy la confianza que ha mostrado a mi trabajo y profesionalidad. 
Ha sido un placer compartir mis vivencias, mis experiencias y trabajos con tod@s Vosotr@s ;) 

GRACIAS 



Ahora!!, disfruta de un maravilloso día, con una espléndida...
Sonrisa ;) 
Y ya sabes! Estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@ Aldiaconmapy
Facebook; Al Día con Mapy 
Instagram; Al Día con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario