sábado, 17 de mayo de 2014

Mi Street-Style

Hola Chic@s ;) 
Hoy os traigo un poquito de mi, con un post dedicado a unas de las zapatillas que a much@s de vosotr@s  os llevará a recordar maravillosos momentos... como es mi caso!! 
En Canarias las conocemos como las calamares o las himalayas "para el campo y la playa " ;) 
Varios son los nombres como;  las cangrejos, calamares o Skeletón. 
¿Te las pondrías? ;)
Pues chic@s yo sí!!
y bien que triunfan...
En mi infancia las usaba para ir a las playas de piedras hoy en día se usan los llamados escarpines... 
Que alegría poder disfrutarlas en...
Tendencia a pie de calle -.- 



Yo, estoy encantada con mi Street-Style, a pie de calle un look con estilo ;) 





Algún día que otro habrá que bajarse de los tacones, 
Sentirnos libres y divertidas ;) 





Lucelas tan feliz como las luzco yo ;) 


Mi Outfits más atrevido y divertido para esta temporada.

Ahora 
Te las pondrías ;)

Calzate tus calamares y sientete
Fresca, Divertida, Dinámica y Energética 
Y disfrutar de un maravilloso 
Fin de Semana
con una espléndia sonrisa 

Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

Fotos: Mirko Galjanic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario