martes, 13 de mayo de 2014

Martes, Viviendo un Sueño

Hola Chic@s ;)
Salón Internacional NoviaEspaña celebrado desde el pasado día 6 hasta el día 11. 


Unos días en los que se han presentado todo un referente mundial... y yo Chic@s he tenido la oportunidad y privilegio de poder compartir y disfrutar de una experiencia muy enriquecedora, sumando vivencias y aportanto sabiduría para mi profesión como asesora de imagen. 
NoviaEspaña celebró su edición con la oferta de 200 marcas que exhibieron más de 12.500 prendas y un sin fin de complementos para grandes ceremonias.

El evento consolida y despierta el interés por la alta calidad que ofrece NoviaEspaña. 
El salón ejerce como un centro de negocios y de contacto comerciales para los profesionales.
Tuve el privilegio de poder asistir a este evento con la experiencia y profesionalidad del Empresario Michel Escobar ROES.es presentandome marcas internacionales, firmas que nos ofrece un hombre elegante y con líneas modernas, un hombre que valora la alta calidad distinción y comodidad. 
Disfrutando de colecciones en constante evolución.


Unas de las colecciones que más me sorprendió fué lo nuevo en la Alta Sastrería Masculina de Fuentecapala. Clasicismo y vanguardia se combinan con maestría logrando el éxito de la moda masculina equilibrando la modernidad con lo tradicional. 




También pude observar de cerca la colección de Vestidos novia y trajes novio de Grupo Noiva, una colección con diseños elegantes y diversidad de líneas,  sin dejar de lado una gran calidad. 
Fueron muchos los expositores con principales diseñadores como Rosa Clara, Victorio & Lucchino o la nueva colección de Pronovias en la que pudimos ver desde vestidos de corte princesa hasta vestidos estilo sirena, con transparencias o cuerpo bañera y con tejidos de gran calidad como la organza, tul, el encaje o guipur.






Hubo mucho vestido de fiesta como los de Josefina Huerta o Manu Alvarez
Donde se podía ver una alta calidad en diseño y colores. 


Una experiencia que recordare y que me acompaña siempre. 
Agradecer a Michel su atención y compañía, que sin duda ha sido la mejor para compartir esta primera vivencia profesional.


Gracias Michel ;)





Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario