lunes, 7 de abril de 2014

Lunes, Esta, soy Yo

Hola Chic@s ;) 
Por fin ha llegado la primavera a mi Blog 
Ha llegado el buen tiempo y con el, una nueva imagen 
Un Post solo de mi. ;) 
Escogimos como fondo, un lugar que invita a la fotografía 
Lugar escogído El muelle deportivo de Las Palmas y las fotos realizadas por Mirko Galjanic 
Con esto Post quiero mostrarte un poco más de mí 
Deseo y espero que os guste ;)





Para estas fotos opté por un pantalón Denim Boyfriend rotos de Zara, una camiseta sencilla de Stradivarius en algodón y color fuscia, tiene ribete efecto piel en los bordes, el cinturón fino en tono dorado de Mango, los zapatos son de Foxy Up ( los puedes combinar perfectamente con lo que más te apetezca) ;) 









En estas fotos escogí nuevamente el Denim Boyfriend rotos de Zara, los Zapatos son de Mango y la Blazer es de una firma Italiana, la he adquirido en un de los maravilloso Showroom organizado por      D´epoque, las Gafas son las Aviator de Ray-Ban. 








Para estas Fotos, seleccioné la cazadora en piel de Mango, la falda es de la nueva temporada de Stradivarius y unos Zapatos Salón de Pura López, llevo unas Pantys naturals de Marie-Claire. 
Y por último tan solo cambié la parte superior y opté por una camisa de Stradivarius, con u  print muy primaveral 









Fresca, Divertida, Dinámica, Energética y Segura de mi Misma
Quiérete tanto,  Como me quiero Yo ;)


Ahora 
Disfrutemos del comienzo de semana ;)
con una espléndia sonrisa 
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

Fotos: Mirko Galjanic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario