miércoles, 29 de enero de 2014

Miércoles, Un post solo para ti... ;)

Buenos días ;)
Hoy el post se lo quiero dedicar, a una personita que entró en mi día a día sin quererlo y que en muchas ocasiones es mi inspiración para seguir luchando por mis sueños ...
Una mujer atractiva, con coraje, que transmite confianza y con una actitud optimista ...
Un mujer con frescura... ;)
Así que el Post va dedicado solo a ti. ;)
Has de saber que...
El matiz dorado de tu piel y tu color de ojos, te convierte en una morena cálida.
Uno de los tantos colores ideales para ti, es el verde, realzará aún más tu belleza. ;)
Un Look Chic y elegante para tu día laboral ;)
Hoy puedes optar por un pantalón en negro. Adaptación contemporánea, cautivarás con audacia el tramo de tu silueta, es de la diseñadora ElisabettaFranchi
Combinado con una prenda estrella de tu vestidor, estarás ideal!, una camisa corte recto con cuello en pico y confeccionada en viscosa, escógela en un tono verde, es de Massimo Dutti.
De Uterque te seleccioné un elegante zapato en piel y charol, -Tacón 10cm- No olvides el cinturón, si es posible también en charol, lo puedes conseguir en Mango.
Elegancia, diseño, estilo y calidad
Con un bolso Tote Bag artesanal, en piel y charol diseño de Lunetta, con perfectas dimensiones y funcionalidad.
-Complemento idóneo para completar tu Look-
Tu interior también es muy importante así que hazte un regalo ;)
Un maravilloso conjunto confeccionado en seda, compuesto por un sujetador Bellissima Push up. slik chic de Intimissimi y un slip brasileño slik chic, también de Intimissimi 
-Para tu compañía masculina.... puedes escogerle una corbata en verde, confeccionada en seda artificial de Paco Cecilio.-
-Todo Detalle- ;)

Como bisutería en esta ocasión escoge el dorado... te muestro, un conjunto compuesto por, collar de eslabones, Massimo Dutti. pulsera semi preciosa de Massimo Dutti y por último un anillo eslabones también de Massimo Dutti 
Por supuesto luce tu maravilloso Marc Jacobs;) y no olvides tus gafas de sol Ray Ban las puedes encontrar en Visionlab. ;)
Maquillate los ojos con la sombra Smoky Eyes de Bourjois, en tonos verde.
Una sensación última de frescor, con Eau de toilette Mugler.
-Hoy despertarás los sentidos y la sensualidad-
Y como cada día sal con la mejor de tus sonrisas
Que tengas un maravilloso día ;)
Con todo mi cariño para ti.
Mapy Lorenzo
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
Twitter @aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy


No hay comentarios:

Publicar un comentario