miércoles, 8 de enero de 2014

Miércoles, De Rebajas ;)

Buenos días ;)
Hola Chic@s, ya están aquí las rebajas esas compras donde much@s esperan encontrar esa prenda que tanto desea a un 20, 30 y hasta un 60%. he de decir que personalmente no me gustan nada, las compras necesito hacerlas tranquila ;) tampoco espero a las bajadas de precios para comprarme esa prenda que me gusta...  así que estos días no creo me encontréis por ningún centro comercial ;)
Igualmente os voy a proponer un conjunto perfecto para realizar las tareas laborales, la comidita con tu pareja o amig@s y luego, salida de compras ...-nada como un día, de lo más completito-.
Ya han terminado las fiestas, así que ya es hora de volver a la comodidad del día a día... os apetece?
Hoy te quiero sugerir un estampado leopardo...
-Fashion y muy moderna ;) -
Escoge un pantalón denim roto, una prenda que mola por ser la más versátil, no es un básico roto, este tiene cubierto el desgaste del tejido y aún tienen hilos que los unen. -No olvides el cinturón- Puedes combinarlo con un jersey de algodón y seda, corte estilo oversize, cuello vuelto y bajo desigual. 
Para ir bien calentita elige una cazadora que particularmente me encanta! es de piel con maxi solapas y apliques de punto en los laterales... te sentará fenomenal ;) Utiliza unos maravillosos guantes largos en piel para combatir el frío.
Completa el look con, unos zapatos de corte salón en punta, escotado en piel efecto leopardo y ribeteado en contraste , a juego un bolso tipo bowling también en piel y estampado animal....puedes también utilizar un foulard con el mismo print. ;)
-Tesoro reluciente con mucho glamour y estilo-  ;)

He seleccionado un anillo chapado en oro con cristales engastados, un collar en piel y una pulsera Animal print Leopardo, una bisutería divertida, original y artesanal... 
 -Complementos perfectos- 
No dejes tu maravilloso reloj ;) 
Hidrata tus labios con Gloss, perfúmate y sal de compras con la más bella de tus sonrisas :) 
Y ya sabes?
Disfruta del miércoles, como si fuese el último día de Rebajas
ç Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.-
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy

A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento -.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario