lunes, 13 de enero de 2014

Lunes, Entre dos charcos

Buenos días ;)
Que tal el fin de semana?  Deseo que haya sido muy divertido y que hayas descansado... hoy comienza la semana... ;) Con ilusión. ganas y esperanza de que salga todos los proyectos programados para estos días ....
La previsión meteorológica preve que estos día lloverá, así que te propongo un estilo muy adecuado para la lluvia ... y a la vez muy ponible para tu día laboral... Te apetece? ;)
En esta ocasión escogí un vestido en punto roma con manga sisa y falda inspiración skater con vuelo, perfecto para combinar con unas medias de rombo muy divertidas y cómodas ya que sientan en la cadera.
Para cubrirte de la lluvia, un trench clásico de doble botonadura en algodón con tablillas en los hombros y puños. Combate el frío con una bufanda lisa texturizada, un gorro y unas manoplas ambas de punto trabajado con cenefas... Calentita verdad? ;)
Calzate un innovador diseño, la original Tour con mucho estilo, impermeable, ligera y con un toque brillante, a juego un bolso con efecto barnizado en color sólido, en charol eco cesta y con mucho encanto.
-Estilo esencial-
Feminidad, cautivadora, traviesa y divertida ;)

Como complemento en bisutería seleccioné una pulsera bañada en plata y cuero con piedras irregulares, un anillo también bañado en plata al igual que los pendientes ;)
No dejes tu reloj. Un Reloj que se convierte en objeto de deseo y que combina acertadamente la deportividad con el glamour.
Hidrata tu piel, perfúmate y sácale al día, todo lo mejor. 
-Sensualidad Juguetona-
Y ya sabes ;)
Disfruta del lunes, como si no hubiese comenzado la semana
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Instagram y Facebook 
A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento

Vestido Skater punto. antes 114€ ahora 79€ Adolfo Dominguez

Ya sabes ;)
si te gustó y necesitas de mi ayuda contacta en: 
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook - Instagram




















No hay comentarios:

Publicar un comentario