jueves, 16 de enero de 2014

Jueves, Forma de ver la vida

Buenos días ;)
Chicos hoy el post solo para vosotros -.-
En busca de un hombre Masculino, lleno de energía y muy dinámico.
Antes de comenzar, primero quiero hablarte del pantalón chino, opción elegída para el look de hoy ;)
  El origen de los pantalones chinos viene de un comandante inglés que estaba destinado en la india donde decidio teñir sus uniformes con una mezcla de color y el blanco, con la finalidad de disimular la suciedad, de hay surgío el color caqui, "tan clásico de estos pantalones".
   El calificativo de CHINO aparece en el siglo XX, fué china quien exportaba estos pantalones fabricados desde Inglaterra hasta Filipinas, donde los pusieron de moda los soldados Americanos.
   Son pantalones informales pero más formales que los clásicos vaquros.
   Nota; en los 90 la marca Levi´s saco su propia firma de Pantalones Chinos llamada DOCKERS. ;)
La elegancia y comodidad del Pantalón Chino 
Te apetece?
Pues como no, para hoy un pantalón chino en azul marino, es de Ingram ROES (antes 99€ ahora 59,40€) combinalo con una camisa clásica tipo regular fit en piqué, algodón y cuello Italiano, es de Adolfo Dominguez (antes 79€ ahora 59€) . Hoy quiero que le des energía a tu look con un toque British University ;) lo conseguiras con una corbata en seda a rayas en tres tonalidades ;) Te Gusta?
Calentito irás, con un cárdigan en algodón, cuello en pico y detalle de botones efecto madera, es de Adolfo Domingues (antes 79€ ahora 54€).
Una apuesta segura para no pasar frío es un clásico abrigo tres cuartos y doble botonadura, es de SILBON  (descuento 20% antes 199€ ahora 159,20€) -.-
Escoge un zapato a juego con el cinturón este con un moderno efecto vintage, ambos en piel de ante.
-Toque británico- ;)

Tan sólo me queda recordarte, perfúmate, no olvides la cartera, la gafa y tu elegante reloj ;)
Que tengas un maravilloso Día
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento
Ya sabes ;)
si te gustó y necesitas de mi ayuda contacta en: 
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook - Instagram














No hay comentarios:

Publicar un comentario