domingo, 8 de diciembre de 2013

Solo para ellos. Tu pequeño Gran fondo de Armario

Solo para vosotros.
Con este articulo quiero darte unas pequeñas ideas para que renueves o actualices tu apreciado armario, prendas básicas e imprescindibles en tu día a día.
Con buen gusto y sin tonos llamativos, prendas perfectas para vestir a cualquier edad ;)
Comenzaremos con las camisas de vertir, has de tener varias como mínimo dos blancas y dos azules, será una elección perfecta para tus momentos más importantes,  muy ponibles y siempre acertarás. con ellas tendrás una solución asegurada. ;)
Un clásico, fácil de vestir, atemporal y vérsatil ese es el pantalón vaquero, te asegura un buen aspecto y siempre estarás a la moda, ten varios e invierte en esta prenda. -.- 
El jersey de punto, una prenda básica, esencial y que siempre esta de moda, ten varios de cuello redondo, en tonos azules, grises y tierras, te permitirán crear diferentes conjuntos "procura que sean de algodón o lana". Otras de las piezas de punto que te ayudará a vestir, es el cárdigan ideal para acompañar con camiseta básica. 
-Se generoso con las camisetas básicas, has de tener varias y en diferentes tonalidades. ;)-

Ten alguna sudadera puedes jugar mucho con ellas como prenda deportiva, pero si quieres darle más utilidad, úsala como prenda inferior debajo de una chaqueta. -ME ENCANTA-
Pon alguna camisa de cuadros en tu armario, es perfecta para crear maravillosos looks en invierno, puedes combinarla bien bajo una chaqueta o sobre una camiseta. 
Y por último el calzado, independientemente del calzado que utilices yo te aconsejo tengas siempre en tu fondo de armario, una bota desset en tono arena o cuero, son perfectas para combinar con cualquier estilo, incluso con pantalones cortos. ;)
Espero te haya servido de ayuda, mi pequeño consejo para ti ;) 

Ahora crea tu fondo de armario, básico, versátil y sobre todo personal. 
Y ya sabes ;)
Disfruta de tu armario como si no hubiese un mañana. ;)
Mapy Lorenzo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario