domingo, 15 de diciembre de 2013

Noches especiales: La elegancia con mil caras

La elegancia tiene mil caras para las noches mágicas, imagición con piezas espectaculares o vestirte con sorprendentes tejidos y líneas desestructuradas,  puedes recurrir al tull manteniendo el gusto por los aires románticos. con la delicada gasa o el maravilloso raso conseguiras un efecto más sexy. Lo que se repite y no podemos olvidar, son los escotes caprichosos.
-Es importante no cargar tu look con complementos muy vistosos-
Si optas por el negro, como clásico que nunca falla, estilizará tu silueta y disimularás esas curvitas que no quieres mostrar. También te permitirá jugar con los complementos que asocies al vestido, ya que podrá resultar más elegante o más informal. 
Para un Look más atrevido y sensual ideal para seducir ese es el rojo, puedes optar por un vestido corto o con mayor largura, los zapatos en rojo o negro te irán perfecto, te acosejo lo combines con un bolso de mano. 

Los que están muy de tendencia son los minivestidos con muchas posibilidades en colores y texturas desde los más atrevidos, como el dorado y plateado hasta los estampados animal: leopardo, tigre, cebra e incluso jirafa. 
-Un look más moderno y agresivo ;) te quedará genial con una cazadora- Atrévete. 
Otro clásico para las fiestas y al que siempre puedes recurrir. el Smoking femenino, son muy elegantes y sobre todo cómodos. 
-Ojo! siempre con un Maravilloso tacón-
Presta mucha atención a los complementos será lo que le de el toque final a tu Look. ;)
Diviertete, despreocupate de todo, celebra las ocasiones especiales con mucho estilo y con la mejor de tus sonrisas. ;)
-Felices Fiestas-
Mapy Lorenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario