lunes, 9 de diciembre de 2013

Lunes, Bohemio

Buenos días... ya está aquí la navidad, motivo de celebración y felicidad. Las casas ya se encuentran decoradas con cariño e ilusión. 
Felices Fiestas ;)

Hoy te propongo salir del pantalón clásico optando por un modelo de pantalón bombacho... Espero y deseo te guste ;)... a casi cualquier tipo de figura sienta fenomenal, e incluso es una alternativa muy útil para las mujeres con prominentes caderas ;)
Te escogí un pantalón jacquard 100% en viscosa... Combinalo con un jersey en algodón estampado.... un botín en piel tono cuero. te seleccione uno con tacón ancho, detalle en lengueta y hebilla lateral. a juego un bolso también en piel y tono cuero tipo shopper opcional como bandolera.
Para abrigarte elige una cazadora, yo encontré una en piel con cuello grande en conjunto con unos guantes fruncido y botones corchetes en las muñecas, -Ideal, Verdad?-  Puedes calentar tu cuello con una bufanda lisa ;) 
-Un juguetón estilo bohemio- ;)
Lucirás moderna, dulce y sexy.


Te escogí la bisutería de una colección llamada El Mago De Oz.
Compuesta por un anillo en latón con un baño de oro y dos piedras en ambas, una pulsera multicadeta y un collar largo ambos también en baño de oro y piedras en ambar. TE GUSTA?
Y como cada día te recuerdo no olvides las gafas y el reloj. 
Perfúmate maquíllate y sal con tu mejor sonrisa. ;)
Y ya sabes ;)
Disfruta de un dulce lunes como si no hubiese más lunes. 
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy

No hay comentarios:

Publicar un comentario