domingo, 10 de noviembre de 2013

Solo para Vosotros ;)

Mis consejillos, Solo para Vosotros

Hola Chicos ;)

Saber vestir es mucho mas que elegir la ropa, los colores o formas, es saber elegir nuestro Look, el que nos queda bien y nos favorece.
Para triunfar con nuestro estilismo lo primero es conocer nuestro propio cuerpo y vestir según nuestra complexión. Te daré alguno truquitos para disimular esos detalles que no queremos mostrar.
Los tres tipos principales de cuerpos serían, los cuerpos delgados, los musculados atlético y el tipo que cuerpo con tendencia a subir de peso con cintura más ancha.
Los cuerpos delgados
Para disimular la delgadez lo ideal es usar prendas con volúmenes, las chaquetas con bolsillos grandes te sentarán genial, así como los cárdigans, los chalecos y las camisas harán que te sientas más corpulento. Los pantalones opta siempre por los rectos, pero sin exagerar la figura, con los trajes has de terner cuidado con el largo del pantalón, las mangas no muy largas siempre por encima de las muñecas y sin que de sensación de grande ya que aportamos la corbata, así no es necesario más volumenes ;)



Los cuerpos musculosos y atléticos
Estos cuerpos suelen tener los hombros anchos y cintura estrecha, el principal objetivo es buscar el equilibrio entre ambas extremidades, así que evitaremos abusar de las prendas ceñidas, el cuello en pico te sentara Fenomenal equilibrando tu torso. Los pantalones siempre con corte recto y si es posible con los bolsillo por encima de la cadera, te sentirás más proporcionado ;)
Los cuerpos con tendencia a subir de peso
Lo más importante es conocer nuestra talla, nunca más pequeña, prendas con líneas rectas.
Los largos y los cortes de las chaquetas es fundamental que lo tengas en cuenta a la hora de elegir tu Look. Siempre debes evitar las prendas con volúmenes.
Acertarás con pantalones con talle alto, hará que te sientas mucho mejor. ;)
Te ha servido de ayuda?



"Ya sabeis chicos, ahora a comeros el mundo" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario