jueves, 28 de noviembre de 2013

Jueves, Un pozo de deseos

Hola Jueves ;)
Llena de energía con ganas de vibrar y radiar sensualidad. 
Así quiero que te sientas hoy,  con el stilo que te recomiendo.
Te he seleccionado unos leggins efecto piel -Comodisimos-
combínalo con un jersey de lana y cachemira, con bajo desigual acabado en pico por los costados. -IDEAL- me encanta! ;) abrígate con un cuello lana hilo metalizado.
Y una cazadora napa con cierre cremallera cruzada.
Te escogí una bota alta con serraje negro puntera y tira trasera en charol, tiene un tacón ancho con cremallera lateral interior,  haciendo juego utiliza un bolso parecido al que vi en Adolfo Dominguez. tipo bowling con silueta rectangular efecto acharolado de la colección Vegano elaborado en ecopiel de alta calidad.
Este look te permitirá ponerte un sombrero negro en lana. ;) -Anímate-
-Todo energía decididamente moderna- ;)

Como has podido observar, soy Fan absoluta en bisutería de Unode50, sus diseños son perfectos para nuestro día a día. y su calidad precio es perfecta para nuestros bolsillitos. ;)
Así que hoy como no, utilizarás parte de su colección. 
Un anillo con agujero central, pulsera de eslabones ovales y unos pendientes también con eslabones y cierre con tuerca, todo con baño en plata. 
Date una base de maquillaje, perfúmate y no dejes atrás el paraguas como tampoco tus maravillosas gafas de sol.

-Toda una mujer, luminosa y vibrante-

Te ha gustado?
Pues ahora ;)
-Disfruta del jueves, como si no hubiese más jueves-
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
Legging efecto piel. Mango


Que tengas un maravilloso día  ;)

Ya sabes ;)
si te gustó y necesitas de mi ayuda contacta en: 
mapy@aldiaconmapy.com

@aldiaconmapy

















No hay comentarios:

Publicar un comentario