domingo, 24 de noviembre de 2013

Como combinar tus polos y camisetas ;)
Mis consejillos para Tí, para que destaques con un buen look aprendiendo a combinar tus polos y camisetas de la mejor forma, con otras prendas y colores.
Tanto los polos como las camisetas te sentarán mejor o peor dependiendo siempre del tono de tu piel. A continuación te daré unos consejitos para elegir tu tonalidad.
Cr7 polo
Los tonos claros como el, azul celeste, el blanco, el rosa y el gris te quedará genial si tienes la piel oscura. Ojo! Evita el negro. Los debes combinar con pantalones oscuros o vaqueros también oscuros.
Para una piel intermedia debes eliminar los polos o camisetas, en tonos amarillentos, verde y el rojo. Los colores que te van a favorecer son: el beige, azul marino y negro, combinarlo con unos pantalones claros, un gris claro te irá ideal.
Si tu piel es clara, acertarás con el azúl oscuro, el marrón y los grises. Nada de rosa y mucho menos colores chillones. Combina con tonos como un vaquero claro o parecido.
Y por último los polos y camisetas en color verde, que se utiliza mucho a pesar de ser los más difíciles de combinar, en este caso dependerá de la tonalidad de dicho color pero en general queda bien con cualquier pantalón oscuro o claro, los polos azules los combinaras con la gama de grises, beige o negro.
Y ahora guapetón elige bien tu Color...
Espero te haya servido de ayuda...
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario